domingo, 7 de agosto de 2022

La reapertura global de destinos no afecta la preferencia hacia el Caribe Mexicano

Cancún.- Benjamín Jiménez, director de Planeación Estratégica del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, informó que Cancún cuenta con una gran oferta de asientos de avión y tienen un 80 por ciento de ocupación, de ahí que a la fecha por las cifras que se mantienen se prevé un cierre prometedor de año.

El funcionario manifestó que este 2022 es muy halagador para el Caribe Mexicano pese a que se pensaba que una vez que los demás destinos turísticos del mundo fueran abriendo sus fronteras se perdería un poco de competitividad, pero no fue así.

Expresó que Quintana demostró el liderazgo que se tomó desde la reapertura en julio de 2020 y se ha consolidado este año.

“Cancún tiene una enorme oferta de asientos de avión y con un promedio de ocupación del 80 por ciento”, indicó.

En ese sentido, destacó que la oferta aérea que se tiene es la misma de asientos de avión disponible que ofrecen en conjunto Puerto Vallarta, Los Cabos, Bahamas, Punta Cana, República Dominicana y Varadero, Cuba.

“Sabemos que la ocupación aérea está cercana al 80%, lo cual es muy prometedor en términos de números para este cierre de año”, reiteró.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario