Legisladora de Morena anticipa rechazo a iniciativa sobre cambio de huso horario en QR

Playa del Carmen.- La Comisión de Planeación y Desarrollo Económico del Congreso del Estado tendrá como único pendiente para la próxima legislatura la iniciativa sobre el cambio de huso horario, señalo su titular Cristina Torres Gómez, quien, empero, anticipó que esa propuesta será rechazada.

En declaraciones a Infoqroo, la legisladora por Morena consideró que ese rechazo se deberá a la fuerte actividad económica de Quintana Roo, vinculada al turismo.

Destacó que el único pendiente de su comisión es el cambio de horario, sin embargo, el pre dictamen es para desechar la iniciativa, pues los sectores económicos del estado se pronunciaron en contra al considerar que es innecesario. 


“Queda pendiente una iniciativa que tiene que ver con el cambio del horario, lo querían regresar al horario antiguo y no es necesario, sin embargo no se ha dictaminado por qué se está esperando si va a haber algún tema nacional”.

“Todos los dictámenes que tenemos son desechables, porque inclusive hubo consultas al centro nacional, obviamente a las operaciones aéreas que tiene mucho que ver con la razón del cambio horario en Quintana Roo”, explicó.

La diputada morenista Cristina Torres destacó que en su periodo como legisladora generó 48 iniciativas, de las cuales, en su mayoría todas fueron atendidas.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios