Logra FGR vinculación a proceso de tres personas por presunta posesión de armamento y drogas 

Cancún.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Quintana Roo, obtuvo del Juez de Control vinculación a proceso contra tres personas: Silvestre “M”; Alejandro “T” y Jehovanny “E”, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de posesión de cartuchos de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y contra la salud en la modalidad de posesión de narcóticos con fines de comercio.


Un comunicado de la dependencia añadió que la vinculación se derivó de la puesta a disposición por parte de los elementos de la Policía Federal Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes llevaron a cabo el aseguramiento de los hoy imputados, los cuales fueron detenidos en la Avenida Joaquín Zetina Gasca, en el Municipio de Puerto Morelos.


A los imputados se les aseguraron más de 250 gramos de narcóticos y más de 100 pastillas de metanfetamina, así como también 39 cartuchos útiles de diversos calibres de uso exclusivo.


Por estos hechos los detenidos y lo asegurado fueron puesto a disposición del Fiscal Federal, quién recabó los datos de prueba suficientes para obtener auto de vinculación a proceso, el que otorgó el Juez de control, quien les impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, por lo que quedaron recluidos en el penal de Cancún. Fue fijado el plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios