Narcomenudista acaba en el hospital al lesionarse al tratar de escapar

Playa del Carmen.- La rápida intervención de policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal concluyó en el aseguramiento de una persona en posesión de 34 bolsitas con posible marihuana, durante un operativo de proximidad y vigilancia en la colonia Ejido.

El sujeto, identificado como José "N", de 41 años de edad, procedente de la Ciudad de México, fue asegurado anoche, luego de ser sorprendido por lo oficiales cuando manipulaba bolsitas con posibles narcóticos, en la calle ocho con avenida 85.

El sujeto que emprendió la huida al notar la presencia de los policías, ingresó a un domicilio donde al intentar brincar la barda resultó lesionado de un brazo, por lo que los oficiales solicitaron apoyo de una ambulancia para su traslado a un hospital, donde se encuentra detenido.

Tras una inspección de seguridad, José “N” tenía entre sus pertenencias siete bolsitas con vegetal verde, al parecer marihuana, y 27 bolsitas con las características de la droga llamada piedra, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios