martes, 2 de agosto de 2022

Nueva plataforma de hospedaje incursiona en Latinoamérica

Ciudad de México.- Latinoamérica se ha convertido, desde hace años, en una gran incubadora de iniciativas y proyectos que tienen impacto a nivel regional e internacional como la nueva plataforma de hospedaje, denominada Wynwood House.

En un comunicado Wynwood House explicó que ofrece a sus huéspedes la comodidad de sentirse como en casa, con los servicios y estándar de un hotel de cinco estrellas, en espacios temporales pensados para el viajero moderno, la cual ha mostrado un crecimiento exponencial a junio de 2022.


Fundada en 2019, Wynwood House aseguró que se posiciona en el mercado, logrando “obtener en ventas cinco veces el capital levantado”, manteniendo la rentabilidad, de la mano de un margen positivo.

Dicho crecimiento, prosiguió el texto, es el resultado y reflejo del carácter innovador que ha tenido la compañía liderada por jóvenes emprendedores que, gracias a una visión creativa, visualizan y calculan minuciosamente tanto riesgos como oportunidades dentro del mercado.

Actualmente, Wynwood House opera más de 550 propiedades en siete ciudades y cuatro países en total, registrando un crecimiento considerable desde junio de 2021, cuando contaban con alrededor de 100 apartamentos.


Otro pilar importante para esta startup es Wynwood Real Estate, su rama comercializadora lanzada en mayo de 2022 y con la que ya han conseguido vender más de un millón de dólares de propiedades y concretar alianzas estratégicas con constructoras que han empezado a edificar exclusivamente para la plataforma.

Wynwood House asegura contar con un ambicioso plan de expansión para ampliar su presencia a Chile y Europa durante los siguientes meses, “demostrando que sí es posible registrar un crecimiento exponencial, mientras se mantiene la rentabilidad de una empresa”.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario