Pareja de 16 años, detenida al dispararle a una persona a la que asaltan 

Cancún.- Agentes de la Policía Quintana Roo detuvieron a una pareja de menores de edad, en la supermanzana 235, por el delito de portación de arma de fuego.

La mujer y el hombre, identificados como E.G.C.H. y R.F.G.O., ambos de 16 años de edad, fueron detenidos luego de que oficiales recibieron un reporte de una persona lesionada por arma de fuego en la región 235, manzana 33, por lo que los elementos se trasladaron al lugar indicado.


Al arribar a la dirección referida, los agentes se percataron de una persona sentado en la banqueta, y presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego.

Relató que dos hombres y una mujer lo intentaron asaltar y al resistirse le dispararon. Señaló que los responsables se fugaron en un taxi.


Con las características proporcionadas, los oficiales alcanzaron y le marcaron el alto al vehículo sospechoso, cuyo conductor hizo caso omiso a las indicaciones, iniciándose una persecución hasta ser interceptado calles adelante, logrando asegurar a un masculino y una mujer, a quienes se les aseguró un arma de fuego con cinco cartuchos útiles.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios