Queman el rostro a una persona “levantada” al no pagar el derecho de piso

Cancún.- Delincuentes “levantaron” y torturaron a un hombre, a quien con un soplete, le quemaron el rostro, otras partes del cuerpo, y una oreja hasta mutilársela, presuntamente porque se negó a pagar derecho de piso.

La víctima, hasta el momento sin identificarse, tiene un negocio de “Hot Dogs”, presuntamente le pidieron derecho de piso y tras negarse fue levantado, torturado y arrojado en las inmediaciones del fraccionamiento Villas Otoch, en la región 246.


Vecinos de la Manzana 20 fueron los que lo encontraron aproximadamente a las 10:30 horas y reportaron al número de emergencias 911, de que en el cruce de las calles Paseo el Fresno con Paseo el Álamo se encontraba una persona tirada, estaba golpeado, tenía quemaduras en el rostro y le habían quemado por completo una oreja.

También mencionaron que la persona fue arrojada desde un taxi en movimiento, el cual posteriormente se retiró sobre la calle Paseo del Fresno rumbo a la avenida Los Tules.


Al llegar la Policía Municipal los oficiales pidieron el apoyo de una ambulancia, cuyos paramédicos auxiliaron al individuo quien se encontraba severamente lesionado, siendo trasladado al hospital general “Jesús Kumate Rodríguez”.

Debido a las condiciones en las que se encontraba el hombre, no pudo hablar mucho y sólo proporcionó a las autoridades algunos datos personales.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios