Refuerzan salud de los solidarenses con servicios gratuitos

Playa del Carmen.- Con la finalidad de acercar los servicios de salud municipal a los solidarenses, el gobierno municipal de Lili Campos, llevará a cabo este lunes 8 de agosto, la Brigada de Salud Integral en la Av. 30 con calle 72, en el mercado Diana Laura Riojas de la colonia Luis Donaldo Colosio.


Así lo anunció el titular de la secretaría de Justicia Social y Participación Ciudadana, Carlos Contreras, quien refirió el carácter gratuito tanto de las consultas de medicina general, nutrición y valoración psicológica los servicios, hasta la toma de presión arterial, toma de glucosa a población con factores de riesgo y pruebas rápidas de VIH/Sífilis.



Asimismo, el funcionario recordó que dicha atención gratuita se brinda en los 7 centros de salud de todo el municipio, así como pruebas para detectar el COVID, que sumado a las campañas de vacunación contra el Coronavirus y las brigadas de salud, refuerzan la salud de las familias solidarenses, otorgando servicios integrales para prevenir y controlar diversas enfermedades.


Publicar un comentario

Comentarios