Regidora solidarense propone ampliar servicios en favor de turistas

Playa del Carmen.- La primera regidora y titular de la comisión edilicia de Turismo del Cabildo de Solidaridad, Anaiza Quian, ha propuesto ampliar los servicios que ofrece el Centro de Atención y Protección Municipal de Turistas (Capta), además de intensificar su promoción entre los visitantes con el fin de que conozcan dónde recurrir en caso de algún incidente.

Explicó que en un recorrido que los regidores de Solidaridad realizaron por las instalaciones del Capta, buscaron generar acciones para mejorar, incorporar a más dependencias que puedan apoyar a los visitantes, así como trabajar en su reglamentación. 

“Algo que deben de saber es que el Capta es el único en todo el estado de Quintana Roo y yo creo que sí vivimos el turismo tenemos que fortalecer este lugar porque es donde el turista acude en cuestiones de incidencias robos, extravíos, se les dé el acompañamiento.


“Obviamente también estamos trabajando en reglamentar el Capta en el organigrama de captación y también una de las metas es darle más publicidad, creo que es una de las de las cosas que voy a poner sobre la mesa en la mesa de trabajo, que es importante darle un poco de amor al exterior.

“La Secretaría de turismo está haciendo un excelente trabajo con el tema del QR en la guía turística pero sí es importante fortalecer lo que es el Capta en sí y que sea amigable a la vista y fácil de ubicar", apremió.

Anaiza Quian indicó que el Capta de Solidaridad es el único en el estado, por lo que deberá estar a la altura del servicio que los miles de turistas internacionales y nacionales que visitan este polo turístico requieren.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios