Se realizan acciones de descacharrización en la carretera Sac-Bajo de Isla Mujeres

Isla Mujeres.- Continuando con las actividades enfocadas a mantener una Isla Mujeres limpia y en orden, se llevó a cabo la jornada de descacharrización en la colonia Sac-Bajo de la zona insular.


Al respecto, el director de Servicios Públicos Municipales, Santiago Quiñones Fernández, explicó que en esta ocasión participaron tres personas adscritas a la dirección a su cargo, además de la participación de la ciudadanía que colaboró para mantener un entorno saludable y conservar las riquezas naturales de la ínsula.



Agregó que la jornada comenzó a partir de la una de la tarde, en donde las y los vecinos sacaron sus cacharros como muebles viejos, maderas, pantallas de televisión, llantas, electrodomésticos y todo aquello que resulta inservible, con el fin de lograr que Isla Mujeres sea el municipio más limpio del estado.



Quiñones Fernández, precisó que en la medida que la comunidad isleña participe se podrá avanzar en tener una isla más limpia, además de que se contribuirá a la eliminación de los criaderos de mosquitos transmisores de enfermedades como dengue, zika y chicungunya.



Para finalizar, el funcionario municipal hizo un llamado a la comunidad isleña a estar pendientes a través de las redes sociales de las acciones a realizarse en otras colonias en los siguientes días.




Publicar un comentario

Comentarios