jueves, 4 de agosto de 2022

Sugieren salir hasta cuatro horas antes rumbo al aeropuerto de Cancún

Cancún.- Para evitar contratiempos por las obras que se realizan en el bulevar Colosio y el distribuidor vial del aeropuerto, aerolíneas como Volaris empezaron a recomendar a sus clientes salir hacia la terminal aérea hasta con cuatro horas de anticipación para abordar sus vuelos.

Hay reportes de que en las horas pico los traslados al aeropuerto, que generalmente son de máximo 25 minutos desde el centro de Cancún o la zona hotelera, pueden llevarse hasta hora y media, de acuerdo con los días.


En las últimas horas Volaris emitió un aviso a sus clientes para llegar al aeropuerto tres horas antes de la salida de los vuelos, cuando se trate de una ruta nacional o hasta cuatro, en el caso de un itinerario internacional.

Tan solo en el traslado terrestre entre Playa del Carmen y el aeropuerto de Cancún, que normalmente es de 45 minutos, puede realizarse en estos días hasta en dos horas y media, debido a los mencionados trabajos.


Ante esa situación, que prevalecerá por lo menos durante los próximos 14 meses, se recomienda tomar las debidas precauciones.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario