Taxistas se salva al salir proyectado de su vehículo en aparatoso choque

Playa del Carmen.- Un imprudente operador de un taxi local se salvó de milagro, al salir proyectado de su unidad cuando circulaba sobre la autopista, tras colisionar contra un poste del servicio de alumbrado público y unos arbustos.

El hecho ocurrió aproximadamente a las tres horas, cuando el conductor de la unidad 1962 con matrícula A-093-TNB, circulaba al Poniente sobre la autopista, y al llegar a la altura de la calle Pavo Real, perdió el control del volante y chocó contra un poste de alumbrado público.


Tras la colisión el vehículo de alquiler dio giros sobre su eje hasta proyectarse contra unos arbustos, y en la maniobra, el taxista al no llevar puesto el cinturón de seguridad, salió proyectado por la ventanilla.

El operador resultó con lesiones serias siendo necesario su traslado al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja.


Al finalizar las diligencias de la Policía de Tránsito Municipal, la unidad que probablemente resultó en pérdida total, fue llevada al corralón donde quedará bajo resguardo.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios