¡Todo listo para el ‘Mr. Quintana Roo 2022’!

Cancún.- Luego de la exitosa gira de competencias de preparación realizadas en Cozumel y en Tulum, la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF) se reportó listo para efectuar la edición número 13 del certamen “Mr. Quintana Roo 2022”, evento Selectivo Estatal con miras al “Clásico Mr. México” y que se disputará este sábado 20 de agosto en el Gimnasio de Usos Múltiples “Kuchil Baxal” en punto de las 16:00 horas.


Así lo confirmó Sebastián Muñoz Ruiz, presidente de la AQFF, quien resaltó la importancia de este evento selectivo, ya que se espera una participación de alrededor de cien competidores de todos los municipios del estado, así como invitados de otras entidades y que, además, servirá para elegir a los mejor de esta disciplina para el “Mr. México” a disputarse a principios del mes de septiembre.

Esta competencia se disputará en las categorías Absolutos, Clasificatorios, Juveniles, Games, Veteranos, Principiantes y Novatos, tanto para la rama Varonil que está dividido en las modalidades Físico, Classic Physique y Men’s Physique y para las damas será en Bikini, Fitness Figura y Bikini Wellness.


“Estamos muy contentos de seguir promocionando nuestro deporte, venimos de tener dos importantes compromisos en Cozumel y Tulum y para este sábado tendremos nuestro selectivo para elegir a lo mejor de nuestro deporte en el estado y así ir al ‘Clásico Mr. México’, que será toda una fiesta porque cumplirá su edición 70 y resaltando que se ha hecho de manera interrumpida”, comentó Sebastián Muñoz.

También informó que por primera vez en la historia del “Mr. Quintana Roo”, cada municipio está participando con sus Delegaciones, las cuales son el resultado del buen trabajo que se ha tenido con la implementación de la Ligas de Competencias de esta disciplina y que cuentan con el aval de la AQFF.

“Quintana Roo se ha vuelto potencia en el Fisicoconstructivismo, confiamos que nuestra delegación regresará con medallas y esperamos volver a consumar otro campeón absoluto, tenemos mucha confianza en nuestros representantes y sabemos que este sábado tendremos una competencia muy reñida”, concluyó Muñoz Ruiz.

Publicar un comentario

Comentarios