Tres detenidos y dos lesionados en violento asalto de un comando armado

Cancún.- Un fuerte operativo se desplegó esta tarde, luego de que un comando armado, que llegó a bordo de una motocicleta, irrumpió una pollería donde cometió un violento asalto, tras el cual hubo dos lesionados y presuntamente tres detenidos.

El asalto ocurrió poco después de las 16 horas en una pollería ubicada en las Avenidas Nichupté, en la esquina con la Kinic.


En el ataque participaron siete sujetos armados que golpearon a dos de los empleados que fueron trasladados a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja y de una empresa privada.

Posteriormente se implementó un fuerte operativo en el cual se logró detener a un individuo en un área verde atrás del cárcamo y dos más en una casa.


En un motel, que se encuentra frente a la pollería sobre la Nichupté con Comalcalco se habrían metido los demás asaltantes por lo que se desplegó un amplio operativo en el que participaron elementos de la Marina, el Ejército, la Policía Ministerial, que se internaron al sitio, pero no se logró ubicar a nadie.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios