Tres policías de Cancún heridos al chocar una patrulla y un taxi

Cancún.- Una aparatosa colisión se dio esta madrugada entre un taxi y una patrulla, que dejó daños materiales por varios miles de pesos y tres policías hospitalizados, tras sufrir varios golpes al volcar la camioneta oficial.

De acuerdo con el reporte, el accidente ocurrió aproximadamente a las 3:16 de la madrugada en las avenidas Kabah con La Luna, en la súper manzana 21, apenas a unos metros de las oficinas centrales de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito.


La colisión se dio entre la Nissan Frontier color azul con blanco, placas TR979A5 y con número económico 5863 de la S.P., conducida por el policía Alonso Cruz Cruz, de 42 años de edad, y el taxi Nissan tipo Versa, blanco con verde, matrícula A849TPE número económico 6163, guiado por Jorge Gregorio Castro Cen, de 54 años de edad.

Tanto Cruz Cruz y sus acompañantes Rogelio Rodríguez Antonio y Mariano Uitzil Dzib resultaron lesionados, siendo trasladados al IMSS de la 510, a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja QR007 al mando de Samuel Noguez.


No se determinó en el lugar al responsable, por lo que será en la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito donde se deslinde qué conductor tuvo la culpa.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios