Un herido y una persona ilesa al estrellarse un taxista contra un tráiler

Playa del Carmen.- El operador de un taxi de Yucatán, sobrevivió milagrosamente al quedar atrapado dentro de la unidad, y un acompañante acabó ileso, luego de estrellarse por alcance contra un tráiler, en el tramo federal.

El hecho se registró aproximadamente a las 05:30 horas, a escasos metros del hotel Hard Rock, ubicado a unos 20 kilómetros al sur de la ciudad, donde fue necesaria la intervención de los bomberos de Playa del Carmen.


El ruletero del municipio de Chemax, al parecer, dormitó al volante cuando circulaba con dirección al Norte sobre la carretera federal 307, y chocó contra la parte posterior de un tráiler, cuyo operador continuó su trayectoria.

Por el impacto, el taxista quedó prensado entre los fierros retorcidos, siendo necesaria la intervención de los bomberos, que con las “quijadas de la vida” lo rescataron, y de inmediato recibió atención de las múltiples heridas que sufrió.


Una vez estabilizado, el taxista fue trasladado al Hospital General del Estado, y una segunda persona que iba a bordo de la misma unidad, salió ileso.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios