Arranca jornada de vacunación antirrábica canina y felina en Isla Mujeres

Isla Mujeres.- En el marco de la Jornada Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina que se llevará a cabo en todo el país del 25 de septiembre al 2 de octubre, en Isla Mujeres se efectuará del 25 al 30 de septiembre en todo el municipio, así lo informó la directora de Salud, Teresa Gómez Herrera.


Al respecto, explicó que, tanto en la zona insular como en la Continental se aplicarán mil 200 dosis a partir de hoy en el parque La Gloria de la zona insular y en la colonia La Roca en la zona Continental, en donde se instalarán los puestos de vacunación en horario de 9 a 14 horas.



El 26 de septiembre los puestos de vacunación estarán en el parque de Las Hormiguitas en la colonia ampliación La Gloria, de la zona insular y en el domo de la colonia Monte de los Olivos en la Zona Continental, mientras que el 27 de septiembre se instalará en el parque La Jaula en la Salina Grande y en la zona urbana del primer paradero en la Zona Continental.



Para el 28 de septiembre los puestos de vacunación se ubicarán en el kiosco de la colonia Salina Chica y en la colonia El Triunfo de la Zona Continental, el 29 de septiembre en el antiguo hospital de la colonia Centro y en la colonia La Victoria en la Zona Continental y el 30 de septiembre concluirá la vacunación en la colonia La Guadalupana en la zona insular y en la colonia La Luna de la parte Continental. 



La directora de Salud del municipio señaló que la rabia es una enfermedad mortal que se puede prevenir en un cien por ciento a través de la vacunación, de ahí la importancia de que la comunidad isleña lleve a sus perros y gatos a vacunar.




Publicar un comentario

Comentarios