Aseguran armas de fuego y drogas en tres cateos efectuados en Cozumel

Cozumel.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Policía de Investigación (PDI), realizó tres cateos en sendos inmuebles en Cozumel, en los que se aseguraron diversas armas, equipo táctico y drogas.

En el primero, los agentes de la PDI, con apoyo de elementos del Ejército, Marina, Guardia Nacional, Policía Quintana Roo y de la Municipal, cumplimentaron la diligencia en un inmueble ubicado en la avenida Félix González Canto.


En el lugar fueron encontradas y aseguradas dos armas largas, chalecos balísticos, uniformes tácticos, cargadores y cartuchos de arma de fuego útiles, un vehículo y paquetes de plástico con una sustancia blanca, con las características de la cocaína.

Elementos del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, realizaron el cateo a dos inmuebles: uno en la colonia Repobladores y otro en la 10 de Abril.


En ellos se aseguraron más de 100 dosis de diferentes drogas, material de empaquetado y de registro, los cuales fueron recabados por los Servicios Periciales y puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo, para integrarlos a las carpetas de investigación correspondientes.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios