Atacan a balazos a un hombre en bar de Playa del Carmen, hay dos detenidos

Playa del Carmen.- En pleno desarrollo del fin de semana largo para recordar el inicio de la Guerra de Independencia en México, un hombre que se encontraba en un bar de la zona turística de Playa del Carmen fue baleado y luego de un intenso operativo, dos sujetos, al parecer los responsables, fueron detenidos.


El ataque obligó a las autoridades a activar los más estrictos protocolos de seguridad en inmediaciones de la Quintana Avenida para detener a los responsables y trasladar a un hospital a una persona herida.


El incidente se registró en un establecimiento ubicado en la calle 12 entre la avenida primera y Quinta Avenida.


De acuerdo con el reporte preliminar al que se tuvo acceso, los atacantes se refugiaron en un hotel de la zona, mientras la víctima estaba tirada en frente al bar.


Paramédicos auxiliaron al herido y lo llevaron al hospital donde su salud se reporta como grave, pues presenta una herida de bala en el rostro.


Tras este hecho, la Policía Turística en coordinación con las fuerzas federales desplegaron un operativo por la zona, logrando buenos resultados ya que detuvieron a dos sospechosos que pudieran estar relacionados con este ataque, que presenciaron turistas y prestadores de servicios.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios