Ataque incendiario contra dos vehículos en colonia de Cancún

Cancún.- En aparentes actos de venganza e intimidación por falta de pagos, dos vehículos fueron incendiados en la Supermanzana 58, siendo los presuntos responsables los llamados goteros colombianos.

El ataque ocurrió aproximadamente a las 11 de la noche, cuando los bomberos recibieron el reporte de un incendio de vehículos en la calle Tixkokob, manzana 68, lote 27.


Inmediatamente, de la base central partieron las unidades 953, 954 y 967 al mando del inspector Gabriel Pacheco al mando de seis elementos de su personal. Al arribar al lugar encontraron dos unidades envueltas en llamas, por lo que se procedió a sofocar con dos líneas de ataque.

Uno de los vehículos es un Honda, Civic, color blanco, modelo 2006, placas URG-397-B, que resultó dañado del motor e interiores en su totalidad, y el otro es una camioneta Nissan, tipo Frontier, modelo 2012, también blanca, matrícula TB-6500-H., propiedad de Heriberto E.R.

Extraoficialmente se supo que el afectado tiene deudas con la red de prestamistas colombianos conocidos como gota a gota.


Al lugar también arribaron elementos de Seguridad Pública a bordo de las unidades 12295 y 5825. Las labores concluyeron aproximadamente a las 23:40 horas.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios