Atiende policía de Isla Mujeres caso de suicidio en la Colonia Meteorológica

Isla Mujeres.- Agentes de Seguridad Pública de Isla Mujeres, con apoyo de los cuerpos de emergencia y peritos de la Fiscalía estatal, atendieron esta tarde un caso de suicidio en la Colonia Meteorológica de este municipio.

A las 19:27 horas la policía municipal recibió, a través de la central de radio, el reporte sobre una mujer que había intentado quitarse la vida, informó la directora de Seguridad Pública y Tránsito, Lourdes Espín Alarcón.


De inmediato los agentes acudieron al domicilio ubicado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, donde se entrevistaron con P.R.M., quien dijo ser pareja de la víctima.


Según este testimonio, ambos habían discutido y ella se encerró en un cuarto. Al pasar el tiempo y no salir de la habitación, el testigo entró y la encontró suspendida del cuello en una hamaca. 


Con ayuda de familiares, bajaron el cuerpo y pidieron el apoyo de la Cruz Roja, cuya  ambulancia QR301 al mando del paramédico Ángel Briceño llegó a las 19:35 horas, revisó a la víctima y certificó que ya no tenía signos vitales.


De inmediato la policía municipal acordonó el área e informó a la Fiscalía del estado, cuyos ministeriales y peritos arribaron a las 20:11 horas para proceder con las diligencias correspondientes.


De la misma forma, se solicitó el apoyo del Grupo Especializado en la Atención de la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) y de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños, Adolescentes y Familia, con el fin de activar protocolos para el resguardo de dos menores de edad, hijos de la occisa, ya que los familiares se encontraban en estado de ebriedad.


Publicar un comentario

Comentarios