Ayuntamiento de Solidaridad prevé acciones para atender salud femenina

Playa del Carmen.- El Ayuntamiento de Solidaridad alista caravanas de salud, eventos deportivos y capacitaciones para prevenir, atender y ayudar a mujeres con cáncer de mama, durante todo octubre, informó el octavo regidor, Cecilio Puc Sansores. 

Recordó la importancia de prevenir el cáncer de mama, por ello la necesidad de detectarlo a tiempo, para brindar una mejor calidad de vida para las mujeres.

“Yo creo que es importante y que puede repercutir de manera económica, pero principalmente en la preservación de la vida de las mujeres por ello vamos a realizar muchas actividades en la regiduría”, anticipó.


También dijo que pretende llevar a cabo programas deportivos, para concientizar a las mujeres de que si hay una oportunidad de vida, y de que sí, el cáncer puede detectarse a tiempo.

“Vamos a llegar a todos los rincones de Solidaridad, nos estamos poniendo de acuerdo en los días en los horarios en los estaremos haciendo jornadas de detección de cáncer de mama”, agregó.

El titular de la Comisión de Salud del Ayuntamiento señaló que trabajarán para eficientar los programas municipales de salud en las comunidades del municipio, a través de jornadas de detección de cáncer de mama.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios