Ayuntamiento de Solidaridad propondrá presupuesto de dos mil 900 mdp para 2023

Playa del Carmen.- El Ayuntamiento de Solidaridad propondrá un aproximado de dos mil 900 millones de pesos para el presupuesto del ejercicio fiscal 2023, anticipó el Tesorero Municipal, Pedro Escobedo.

El funcionario agregó que trabajan en la presentación de la Ley de Ingresos y Egresos de Solidaridad y por ello realizan mesas de trabajó con la Secretaría de Planeación, para establecer un presupuesto responsable y acorde a los índices de inflación.

“Estamos realizando mesas de trabajo con el área de la Secretaría de Planeación, precisamente para llevar un presupuesto responsable y una Ley de Ingresos responsable, lo que significa que nosotros estamos haciendo un análisis", dijo.

Agregó que derivado de ese análisis, estiman tener un presupuesto basado en una inflación de un 14 por ciento, lo que redundaría en una partida de dos mil 900 millones de pesos para el año por venir.

“Es lo que se pretende proyectar, sin embargo todavía tenemos que hacer algunos estudios económicos”, agregó el responsable de las finanzas solidarenses.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios