Benito Juárez espera más de 500 millones para obras de desarrollo social

Cancún.- Para el próximo año se espera alcanzar un presupuesto de más de 500 millones de pesos para continuar con las obras públicas municipales y con ello seguir el impulso del desarrollo social, según informó Salvador Diego Alarcón, secretario de Servicios Públicos y Obras en Benito Juárez.

De acuerdo con el funcionario, se pretende un mayor crecimiento de la infraestructura pública que contribuya a un mejor desarrollo social y para ello se pretende construir más canchas y espacios deportivos.


“Hay que fortalecer el deporte en Cancún, es por eso que vamos a construir canchas de fútbol. También, apoyaremos otras disciplinas deportivas que han crecido y que nos piden mucho como espacios para patinetas”, indicó.

Manifestó que impulsan mucho el deporte y la movilidad para así coadyuvar con las obras federales que se realizan en el municipio.


Para ello, Alarcón manifestó que la dependencia que encabeza trabaja en tres fondos, incluidos de recursos propios, y recordó que el mayor presupuesto que ha tenido la Secretaría de Servicios Públicos y Obras en Benito Juárez es cercano a 780 millones de pesos.

“Esperamos que para el próximo año tengamos una inversión de 500 a 600 millones a través de las propias estrategias que se tienen con los gobiernos estatal y federal”, añadió.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios