Cabildo de Isla Mujeres aprueba el Reglamento de la Administración Pública Descentralizada

Isla Mujeres.- Durante la 23ª. Sesión Ordinaria de Cabildo que encabezó la presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, por unanimidad de votos se aprobó la iniciativa de Reglamento Orgánico de la Administración Pública Descentralizada del municipio de Isla Mujeres.


Lo anterior con la finalidad de regular a los organismos y entidades de la Administración Pública Descentralizada, como el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Isla Mujeres) y a los Fideicomisos Públicos al ser estratégicos en la prestación de servicios públicos y sociales, así como la planeación del desarrollo municipal, la promoción y fomento del desarrollo socioeconómico y cultural.



Con el nuevo Reglamento se establecerá una nueva estructura político-administrativa especializada, tecnificada, profesionalizada y vinculada con actividades de desarrollo socioeconómico y cultural para garantizar acciones encaminadas al mejoramiento de las condiciones de vida de la población.



En la 23ª. Sesión Ordinaria de Cabildo estuvieron presentes los regidores Amada Alejandra Peniche Hernández (primera regidora), Dancey Geisler Fernández Loria (segundo regidor), Jessica Contreras Gómez (tercera regidora), Pedro Manuel Palma Chan (cuarto regidor), Valeria Alejandra Aragón Cauich (quinta regidora), Gaspar Kumul Ay (sexto regidor), Fernando Ricardo Bacelis Godoy (séptimo regidor), Bella Mar Garrido Gómez (octava regidora), Héctor Gil Chablé (noveno regidor), el síndico municipal José Manuel López García y el secretario general del Ayuntamiento Hugo Iván Sánchez Montalvo.

Publicar un comentario

Comentarios