Cercanía de Mara Lezama con el presidente AMLO son buenas noticias para Quintana Roo; Mario Delgado

Chetumal.- La cercanía de Mara Lezama Espinoza, nueva gobernadora de Quintana Roo con el presidente Andrés Manuel López Obrador es una “buena noticia” para toda la gente de este estado, aseveró el líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo.

Sostuvo que esta relación se reflejará con una mayor coordinación entre el gobierno estatal y la presidencia de la república y por consiguiente, “muchas obras para el estado de Quintana Roo”.

“Ya vieron ustedes la cercanía que tiene (Mara Lezama) con nuestro Presidente de la República, hoy empieza en Quintana Roo la Cuarta Transformación, y me da mucho gusto el poder estar aquí”, manifestó.


Horas antes, el presidente Andrés Manuel López Obrador concluyó su gira de inspección mensual de revisión a los trabajos del Tren Maya con reuniones en Tulum y la parte continental de Isla Mujeres, donde se encontró con Mara Lezama Espinoza.

En entrevista a su llegada a la sede del Congreso del Estado donde tomó protesta Mara Lezama Espinoza como gobernadora de Quintana Roo, sostuvo que hoy es un “día histórico” porque se trata de la primera mujer en estar al frente.

“Y qué bueno que va a ser de nuestro Movimiento” añadió.


Sostuvo que “todos en Morena” quieren estar con Mara Lezama, acompañarla en este día “que se va a recordar por mucho tiempo”.

“Me tocó ver en el avión que nos trajo a Chetumal, al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, a Delfina (Gómez), de Educación. Todos queremos estar aquí”, respondió.

“Y una cosa más les quiero decir, gracias a los que confiaron en nuestro movimiento, amor con amor se paga”, expresó.


A la ceremonia en el Congreso de Quintana Roo asistieron una decena de integrantes del gabinete del gobierno federal, encabezados por el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández,  gobernadores, como Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, el ex futbolista, Cuauhtémoc Blanco, del estado de Morelos, entre otros.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios