Con Ana Patricia Peralta se consolidará la transformación que empezó en 2018 en Benito Juárez: Blanca Merari

Cancún.- Blanca Merari Tziu Muñoz felicitó hoy a Ana Patricia Peralta de la Peña, quien en sesión solemne de Cabildo, rindió protesta como presidenta municipal de Benito Juárez en sustitución de Lourdes Latife Cardona Muza, quien quedó como encargada de despacho cuando María Elena Lezama Espinosa aceptó la candidatura a la gubernatura.

Asimismo, señaló que la experiencia de Patricia Peralta como regidora en Benito Juárez y como diputada local y federal garantiza que se consolidará la transformación que emprendió en Benito Juárez la actual gobernadora, Mara Lezama, la cual tuvo continuidad con Lourdes Cardona.



Además, comentó que también se asegura el seguimiento de cualquier proyecto que involucre a la zona conurbada entre Benito Juárez y Puerto Morelos y facilitará la promoción turística de ambos municipios.


La Presidenta Municipal portomorelense afirmó que es muy positivo que la nueva alcaldesa haya afirmado ante la gobernadora Lezama Espinosa que esto no es un cambio de gobierno, pues desde 2018 sembró en el Estado y en Benito Juárez la semilla de la 4T y los servidores públicos aprendieron a ser sensibles para comprender lo que le duele al pueblo.



También agradeció a la Gobernadora el que, en su intervención durante la ceremonia, la haya felicitado y formulado un reconocimiento a su labor en Puerto Morelos.


A la ceremonia asistieron, entre otras personalidades, el Dip. Renán Sánchez Tajonar, en representación de la XVII Legislatura; la magistrada Adriana Cárdenas Oliva, representante del Tribunal Superior de Justicia; diputados federales como Yeidckol Polevnsky Gurwitz y legisladores locales.

Publicar un comentario

Comentarios