Cuestionan por faltista a ex alcaldesa y actual regidora de Solidaridad, Laura Beristain

Playa del Carmen.- El regidor, Marciano Toledo Sánchez, solicitará al Cabildo de Solidaridad analizar el desempeño de su homóloga, Laura Beristaín Navarrete, al acumular 13 inasistencias a las sesiones, así como el nulo trabajo en sus comisiones edilicias. 

Señaló que la ex Presidenta Municipal de este municipio y regidora deberá de pedir licencia para que atienda sus problemas de salud o jurídicos.

“Hay 13 sesiones en la que tiene la obligación de presentarse, son las plenarias, que tenemos dos veces al mes y de alguna manera las comisiones edilicias son aparte y a las que tampoco se presenta”, dijo.

“Entonces, esto es una burla que realmente está haciéndose aquí a la ciudadanía, que pida licencia, yo creo que lo más honesto si tiene problemas legales con el municipio.

"Lo más prudente es que llame a su suplente para que se presente a trabajar, necesitamos gente que realmente cumpla con sus obligaciones”, demandó el inconforme.

Marciano Toledo indicó que expondrá en la próxima sesión del Cabildo de Solidaridad la falta de trabajo y la poca productividad de la regidora Laura Beristáin y pedirá sea llamada su suplente para atender las necesidades ciudadanas.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios