Designan directores del Deporte y del Sistema DIF municipal en Benito Juárez

Cancún.- El Cabildo de Benito Juárez aprobó, durante la Décima Octava Sesión Extraordinaria de Cabildo, la designación de los directores generales del Sistema DIF Benito Juárez y el Instituto del Deporte.


Al encabezar la Sesión de Cabildo, realizada en el recinto oficial “20 de abril”, la encargada de despacho de la Presidencia Municipal, Lourdes Latife Cardona Muza, tomó protesta de ley a Doris Marisol Sendo Rodríguez, como titular del DIF Benito Juárez y a Alejandro Luna López al frente del Instituto del Deporte.


En un comunicado, se indicó que con la aprobación por unanimidad de los regidores se respalda la designación de los funcionarios en sus nuevas encomiendas, con el compromiso de impulsar acciones en beneficio de las niñas, niños, mujeres, adultos mayores y deportistas en la ciudad.


Asimismo, los nuevos directores municipales tienen la responsabilidad de ejercer sus funciones a favor de la ciudadanía, dentro de las acciones correspondientes para continuar con las mejoras de la ciudad.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios