Despojan a policía carrilloportense de 25 mil pesos, junto a oficinas de Dirección de Seguridad

Felipe Carrillo Puerto.- Un robo con violencia se registró esta tarde en una céntrica gasolinera de esta ciudad, en donde una pareja fue despojada de dinero en efectivo poco después de salir de un banco con una cantidad de 25 mil pesos por dos sujetos quienes con arma de fuego lograron su cometido.

Los primeros informes oficiales refieren que el par de hampones logró huir, pero ya están tras sus pasos, previendo poder atraparlos.

Este delito ocurrió en la gasolinera ubicada sobre la avenida Benito Juárez con el cruce de la calle 60 en pleno centro de la ciudad, junto a las oficinas de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.


Según relataron los afectados a Infoqroo, (declinaron identificarse), el robo se consumó cuando abastecían de combustible el vehículo en el que viajaban, justo cuando un par de sujetos en una motocicleta tipo Cross, les apuntó con armas de fuego y los despojaron del dinero que momentos antes habían retirado de un banco cercano.

El afectado es un policía activo que estaba franco (en descanso), por lo que momentos antes había acudido en compañía de su pareja sentimental a un conocido banco de la ciudad para retirar la cantidad de 25 mil pesos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, posteriormente acudió la Policía Quintana Roo, y luego de entrevistarse con los agraviados procedieron a realizar el acordonamiento del lugar para luego dar aviso de lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado (FGE).


Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía de Investigación adscritos a la fiscalía, para iniciar con las primeras investigaciones de lo ocurrido.

Los policías solicitaron al gerente de la gasolinera que les proporcionara las grabaciones de las cámaras de seguridad a fin de tratar de conocer la descripción, o identidad de los ladrones.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios