Detenido poco después de cometer un asesinato a balazos

Playa del Carmen.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal aseguraron anoche a un individuo, identificado como Néstor “N”, de 27 años de edad, en posesión de un arma de fuego con la que presuntamente asesinó a un hombre, en el fraccionamiento Pescadores II.


Oficiales que realizaban rondines de vigilancia, escucharon detonaciones de arma de fuego por lo que se dirigieron al lugar y  que al arribar a la calle Patos, vieron a una persona en el suelo y a otra junto a él, que tenía un arma de fuego, que accionó de nuevo hacia el hombre tendida en la vía pública, y al percatarse de la presencia policial, huyó internándose en un área verde.


Tras solicitar asistencia médica para la persona lesionada, se activó un operativo para localizar al sujeto logrando ubicarlo escondido entre la maleza.

Al realizarle una inspección de seguridad, Néstor "N", originario de Quintana Roo, tenía en su posesión un arma de fuego y un casquillo calibre 9 milímetros, por lo que fue asegurado para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios