Detenidos presuntos responsables de asesinar a empresario en Tulum

Tulum.- La Fiscalía General del Estado informó que detuvo a Gabriel “L” y a César “B” como presuntos responsables del homicidio de un empresario, ocurrido el miércoles pasado en este municipio.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se presume que los imputados y la víctima salieron de un bar donde se conocieron y convivieron. Posteriormente, abordaron el vehículo del agraviado, un BMW, y se dirigieron a un inmueble donde más tarde lo privaron de la vida, para robar sus pertenencias.


La víctima recibió el impacto de un disparo por arma de fuego, perdiendo la vida en el asiento trasero de su vehículo de lujo, en la Colonia Lakin.

Con los datos de prueba recabados, fiscales especializados en la investigación de homicidios obtuvieron las órdenes de aprehensión contra de Gabriel “L” y César “B”, que quedaron a disposición de la autoridad judicial que los requiere para continuar con el proceso penal.


La víctima fue identificada como Miguel Alberto ‘N’, empresario originario de Tabasco, propietario de restaurantes y una empresa de bienes raíces y aficionado a las motocicletas.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios