Detienen en Cancún a 4 personas por privación ilegal de la libertad

Cancún.- Oficiales de la Policía Quintana Roo Benito Juárez detuvieron a cuatro personas, entre ellas una mujer, que sacaron con violencia de su casa a una persona y que tuvieron que perseguir por calles de la ciudad.

Las autoridades identificaron a los detenidos como Brenda "N" de 29 años, Cristian "N" de 28 años, Concepción "N",  de 33 años y Luis "N" de 30 años, por el delito de privación ilegal de la libertad.

La detención se realizó luego que oficiales realizaban su recorrido de prevención en las inmediaciones de la súper manzana 258, cuando se percataron de una fémina que solicitaba el apoyo policial.

Al entrevistarse con ella, les manifestó que momentos antes tres sujetos y una mujer ingresaron a su domicilio y se llevaron a la fuerza a su pareja sentimental, subiéndolo bordo de una camioneta Mitsubishi color blanca, posteriormente las cuatro personas huyeron a bordo de dos camionetas más, una Renault tipo Duster y una Toyota tipo 4Runner, que seguían a la que se había llevado a su pareja.

Con las características de los vehículos, los oficiales lograron ubicarlos metros más adelante y al indicarles que se detuvieran, hicieron caso omiso, iniciando una persecución que culminó en la colonia Copa Nueva, donde fueron detenidos.

Al realizar una inspección a los vehículos, localizaron un arma de gotcha color negro, los tres sujetos y la fémina fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones pertinentes.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios