Detienen en colonia de Playa del Carmen a pareja armada y con drogas

Playa del Carmen.- En el marco de la lucha frontal contra la delincuencia, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad detuvieron en esta ciudad a una pareja, aseguraron un arma de fuego y posibles narcóticos.

En una tarjeta informativa, las autoridades dieron a conocer los resultados del operativo permanente de vigilancia en el fraccionamiento Porto Alto.


De acuerdo con el reporte, Celia "N" de 42 años de edad, originaria de Veracruz y Pablo "N" de 23 años, procedente de Chiapas fueron interceptados por los policías tras conducir a exceso de velocidad una motocicleta marca Yamaha y no obedecer las indicaciones de alto, sobre la calle Playa Sirena con avenida Flor de Ciruelo.

Tras una inspección de seguridad, el hombre tenía un arma de fuego abastecida con 5 cartuchos útiles y 4 bolsitas con lo que parece ser la droga llamada crack, por su parte a la mujer se le inspeccionó un bolso de color negro que contenía 20 bolsitas con posible marihuana, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios