Detienen en Playa del Carmen a sujetos con narcóticos y aseguran presunto punto de venta de drogas

Playa del Carmen.- Como resultado de los operativos de vigilancia y disuasión de delitos, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a dos sujetos con diversos narcóticos y una réplica de arma de fuego, de igual forma acordonaron un inmueble posiblemente relacionado en delitos contra la salud.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que la tarde del 26 de septiembre, oficiales que patrullaban sobre la calle 4 entre avenidas 25 y 20, se percataron de dos sujetos que intercambiaban posibles narcóticos y se aproximaron a ellos, al notar la presencia policial uno de los hombres sacó un arma y apuntó contra los elementos para luego salir corriendo ambos hacia una cuartería.

Los oficiales alcanzaron a Ángel "N" de 21 años de edad, originario de Tabasco a quien le aseguraron una réplica de arma de fuego, 16 bolsitas con posible polvo blanco al parecer cocaína y 29 bolsitas con posible marihuana.

Por su parte, el sujeto identificado como Erick "N" de 17 años de edad, procedente de Tabasco, tenía en su posesión 40 bolsitas con posible marihuana, 3 bolsitas con la posible droga llamada cristal y 6 bolsitas con lo que parece la droga llamada piedra, por lo que ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

Durante el aseguramiento los policías se percataron que al interior de un inmueble había varias bolsitas con posible marihuana, por lo que acordonaron el lugar para preservar los indicios y dieron parte a las autoridades pertinentes.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios