Detienen en Tulum a presuntos narcomenudistas

Tulum.-Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tulum (SSYPC) detuvieron a dos personas en la colonia Ejido a dos personas en posesión de presunta droga.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que los sujetos fueron capturados durante un operativo interinstitucional de seguridad entre los tres órdenes de gobierno, encabezados por la SSYPC, sobre la calle Chemuyil, entre Tauro y Xcaret, de la colonia Ejido Tulum.


En ese lugar, la policía ubicó a Brandon V. de 23 años, originario del Estado de México y a María C. de 25 años, con residencia en Quintana Roo y que llevaban 33 bolsas pequeñas selladas al calor de color azul traslucido que contienen en su interior granulados de color amarillento; 11 bolsas pequeñas transparentes tipo Ziploc que contienen en su interior hierba verde y seca;  09 bolsas pequeñas selladas al calor de color azul traslucido que contienen en su interior polvo blanco, asó como un monedero color café de un cierre con la leyenda “guess”.


Se indicó que los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo de Playa del Carmen para que allí se determine la situación legal de ambas personas.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios