lunes, 19 de septiembre de 2022

Detienen a joven por golpear a mujer policía de Cancún

Cancún.- Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a un joven de 20 años, identificado como Gustavo “N” por agredir a un elemento de la corporación durante una riña registrada en el primer cuadro de la ciudad de Cancún.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que agentes que se encontraban en su recorrido de prevención y vigilancia, en las inmediaciones de la súper manzana 22, calle Tulipanes con avenida Tulum, se percataron de un grupo de personas, mismas que se estaban alteradas.


Por tal motivo, los oficiales se aproximaron de inmediato al lugar, entrevistándose con una elemento de la Corporación, quien refirió que al encontrarse en recorrido sobre la avenida Tulum, unas personas le indicaron que afuera del “Bar Mangos” se estaban peleando, por lo que la oficial se aproximó para ver qué pasaba, observando que varias personas participaban en una riña, por lo que intervino para detener la pelea.

Sin embargo, dijo que un sujeto comenzó a golpearla en diferentes partes del cuerpo, logrando quitarse a su agresor con ayuda de otro hombre, que le había solicitado el apoyo momentos antes.

Ante este hecho, el presunto agresor fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de lesiones.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario