Detienen a sujeto en Cancún por presunta violencia familiar y portar arma prohibida

Cancún.- Policías Municipales detuvieron a un sujeto que dijo llamarse José Eduardo “N” de 43 años de edad, por la presunta comisión del delito de portación de arma prohibida y violencia familiar.


Un reporte de la corporación añadió que los hechos ocurrieron, cuando elementos policíacos que estaban en recorridos de prevención y vigilancia, procedieron, por indicaciones del número de emergencias 911, a verificar un reporte de violencia familiar en la región 248, manzana 82 de Cancún.

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con la agraviada, quien refirió que su ex pareja llegó a su domicilio en estado de ebriedad y la agredió físicamente, amenazándola con un cuchillo por lo que solicitó apoyo al 911.


Ante tal situación, los agentes policíacos le brindaron la asistencia a la mujer y detuvieron al hombre, quien aún estaba en el lugar, por lo que ante los hechos narrados y con el señalamiento directo, el presunto delincuente fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios