miércoles, 28 de septiembre de 2022

Detienen a una persona y aseguran drogas y vehículos en cateos realizados en Cozumel

Cozumel.- Operativos conjuntos de cateo en tres domicilios en los que participaron integrantes del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, derivó en la detención de una persona y el aseguramiento de  drogas y vehículos.

En un comunicado, se dio a conocer que la Policía de Investigación (PDI), a través de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, llevó a cabo el primer operativo en un domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata, donde se aseguraron 41 bolsitas que contenían hierba verde y seca con características propias de la marihuana y 18 bolsitas más con polvo blanco, al parecer cocaína.


El segundo cateo se realizó en la colonia Centro, donde fueron aseguradas una motocicleta y una camioneta, así como 42 bolsas con hierba verde y seca con características propias de la marihuana y 10 más con polvo blanco, posiblemente cocaína.

En el tercer punto revisado, las fuerzas del orden detuvieron a Jesús “C” por estar relacionado con delitos contra la salud; asimismo, en el domicilio ubicado en la colonia Flores Magón, fueron aseguradas 62 bolsitas con hierba verde y seca con características propias de la marihuana y 10 más con polvo blanco, al parecer cocaína.


Se indicó que en estos cateos participaron elementos del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, integrado por la Secretaría de la Defensa Nacional, la Marina, Guardia Nacional, así como de la Policía Quintana Roo y la Policía Municipal de Cozumel.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario