El avance de las obras en la Colosio, de acuerdo con lo programado

Cancún.- Las obras en el Bulevar Colosio siguen de acuerdo con lo programado al estar ya en una tercera etapa, y a la par de los trabajos se mantienen los operativos para disminuir los conflictos de vialidad, dijo Rubén Oyarvide Pedrero, titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito en Benito Juárez.

El jefe policiaco mencionó que la empresa ya tiene tres tramos de pavimentación y se mueven los carriles tanto de subida como de bajada habilitando o deshabilitando de acuerdo a las horas pico.

Entrevistado por Radio Fórmula, manifestó que hay un trabajo bien planeado, pero nunca faltan los contratiempos al ocurrir percances vehiculares o lluvias, que retrasan las obras.

“Todo eso tiene que estar previsto y es por ello que se trabaja para privilegiar las rutas alternas y así poder disminuir la gran cantidad de carga vehicular en la Colosio”, añadió.

También mencionó que hay una coordinación de la autoridad con las escuelas por los cierres que se dan mientras avanza la maquinaria para colocar el cemento hidráulico, como se hizo en el primer tramo de 1.3 kilómetros y en el segundo de 1.5 km, desde Plaza Luxury hasta la subestación.

En días pasados, las universidades suspendieron clases para ser más fluido el tráfico y se pueda trabajar con mayor rapidez, luego de un ligero atraso que se tuvo, pero aún falta el tercer carril por lo que se mantendrán las reuniones para prever los cierres, a fin de tener las mínimas afectaciones.

“Los percances automovilísticos que van desde pequeños que se dan por alcance hasta más aparatosos como el de volcadura y un tráiler, cuyo conductor no tomó en cuenta sus dimensiones por lo que derribó un poste, son afectaciones que nos perjudican un poco más”, añadió Oyarvide Pedrero e invitó a la ciudadanía a utilizar las rutas alternas.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios