martes, 20 de septiembre de 2022

FGR-QR logra en Playa del Carmen vinculación contra sujeto armado

Playa del Carmen.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Quintana Roo, obtuvo del Juez de Control vinculación a proceso contra Gabriel “L”, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de portación de arma de fuego sin licencia.


Lo anterior, derivado de la puesta a disposición por parte de elementos de la Policía Municipal de Solidaridad, quienes informaron que él hoy detenido se encontraba en la calle 150 de la Colonia Ejido, en playa del Carmen.

Un comunicado de la dependencia federal agregó, que logró la medida después de hacer una revisión al imputado y el vehículo en el que circulaba, donde agentes aseguraron un arma de fuego tipo pistola calibre .380 y 54 cartuchos útiles del mismo calibre.


Por estos hechos, él detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición del Fiscal Federal, quién ofreció los datos de prueba suficientes para obtener el auto de vinculación a proceso, otorgado por el Juez de control, quien le impuso como medida cautelar la presentación periódica y fijó el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario