Fiscalía asume investigación de ataque incendiario contra lote de autos en Cancún

Cancún.- La Fiscalía General del Estado asumió como un incendio el incidente registrado esta madrugada en Cancún, en el que sujetos armados irrumpieron en un predio particular para prenderle fuego a varios automóviles.

“Se inició una carpeta de investigación por los hechos relacionados con un incendio que se registró esta madrugada en un encierro de taxis y transporte de personal, ubicado en la colonia “El Milagro” del municipio de Benito Juárez”, dio a conocer la Fiscalía en un mensaje de redes sociales.


Esta madrugada, un grupo de delincuentes provocó un incendio en un estacionamiento de taxis y transporte de personal del aeropuerto.

El hecho ocurrió en las primeras horas del día y de acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, sujetos armados irrumpieron en el sitio, ubicado en la colonia El Milagro cerca de la avenida López Portillo.

En el lugar, los delincuentes amarraron y amordazaron a dos empleados, un hombre y una mujer, quienes al llegar la policía, señalaron que sus agresores integraban un comando armado que llegó y le prendió fuego a las unidades, además de dejar una manta con amenazas.


Los oficiales solicitaron el apoyo de los bomberos quienes llegaron para sofocar el incendio de las unidades; también asistieron agentes ministeriales para recabar información e iniciar con las investigaciones correspondientes.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios