Fiscalía detiene a dos personas y asegura droga durante cateo en poblado de José María Morelos

José María Morelos.- Operativo de cateo realizado en el poblado “La Esperanza” del municipio de José María Morelos en el que participaron elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y la Policía Quintana Roo, permitió la detención de dos sujetos, y el aseguramiento de diferentes tipos de drogas.

En una tarjeta informativa, la Fiscalía General del Estado, indicó que derivado de trabajos de campo e inteligencia, fiscales del Ministerio Público especializados en Investigación de Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, iniciaron la carpeta de investigación en la que reunieron pruebas para solicitar y obtener del órgano judicial el mandamiento para el cateo en una vivienda de la localidad “La Esperanza”.


Se precisó que al ingresar al domicilio, Policías de Investigación encontraron tres bolsas con hierba seca y verde con características similares a la marihuana, 21 bolsas de menor tamaño con material sólido de color rosado con características propias del cristal y otros indicios relacionados con la venta y suministro de estupefacientes.


Peritos de diversas especialidades procesaron el lugar y levantaron las evidencias para incorporarlas a la carpeta auxiliar 10/2022.


En el lugar fueron detenidas dos personas: Luis “M” y Carlos “B”, quienes fueron puestos a disposición de la representación social, para deslindar responsabilidades en los términos que establece la ley.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios