Fortalecer la corporación, reto del nuevo titular de Seguridad Pública en Quintana Roo

Chetumal.- La estrategia para garantizar la paz del pueblo estará a cargo de un equipo especializado que trabajará para fortalecer a la corporación, con labores de inteligencia, tecnología, prevención y atención en las causas que originan la violencia.

“Estoy decidida a honrar la esperanza de las mujeres y trabajar sin descanso para consolidar la transformación de #QuintanaRoo. #UnidosParaTransformar”, escribió Mara Lezama Espinoza en un mensaje de redes sociales apenas unas horas antes de tomar protesta como gobernadora de Quintana Roo.


Como lo establece el protocolo, en ls primeros minutos de este 25 de septiembre se realizó el cambio de mando en la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, que a partir de ahora está a cargo del yucateco Manelich Castilla Cravioto de 49 años de edad, en sustitución de Lucio Hernández Gutiérez.

El relevo se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Cómputo, Control y Comando (C4) de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, con acceso restringido a los medios de comunicación.


Asistió el ahora ex gobernador Carlos Joaquín González y algunos integrantes del nuevo gabinete estatal.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios