Fuerzas estatales y federales catean predio en Carrillo Puerto por causas no reveladas

Felipe Carrillo Puerto.- Agentes de la Policía Ministerial, de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, cumplieron una orden de cateo emitida por un juez de control en un domicilio particular ubicado en la colonia Francisco May, donde el despliegue de autoridades sorprendió a los vecinos de esta colonia popular.


Este operativo se registró minutos después de las 13:00 horas de este jueves, en un domicilio ubicado sobre la calle 83 entre los cruces de las calles 63 y avenida Santiago Pacheco Cruz en la colonia Francisco May en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto.


En el lugar pudo observarse un fuerte despliegue de seguridad por parte de la Guardia Nacional y del Ejército mexicano, así como en la parte posterior del domicilio, donde personal de las fuerzas federales y de la Policía de Investigación custodiaban el domicilio en lo que los peritos criminalistas realizaban las diligencias correspondientes en el interior del inmueble.


Infoqroo no pudo obtener versión oficial respecto al resultado del operativo en ese predio y ahí hubo algún detenido a raíz de este cateo.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios