Más Cambios en Cancún: Prevén movimientos en BJ por transición

Cancún.- Continúan los preparativos para que este lunes, Ana Patricia Peralta de la Peña asuma el cargo como presidenta municipal en el  Ayuntamiento de Benito Juárez, en el que no se descartan más renuncias y cambios por la transición.

De acuerdo con Flor Ruiz Cosío, secretaria del Ayuntamiento, hasta ahora la renuncias y solicitud de licencias por parte de regidores y funcionarios municipales transcurren como las de los ediles Pablo Gutiérrez y Pablo Bustamante, así como cambios en Oficialía Mayor, Recursos Materiales y Contraloría, entre otros.


“Es muy posible que haya la salida de más funcionarios del Ayuntamiento, dependiendo de las invitaciones que les pueda hacer la gobernadora electa Mara Lezama Espinosa para trabajar en el Gobierno del Estado y también dependerá de las decisiones que tome la nueva presidenta municipal”, indicó.

De igual manera, mencionó que están con las tareas para la ceremonia solemne del lunes a las 19 horas, cuando rinda protesta Ana Patricia Peralta y también en el proceso para la entrega-recepción que será inmediatamente después de este acto protocolario.

La funcionaria recordó, que al ser una presidenta municipal suplente el proceso será una entrega intermedia, no una normal como las anteriores, por eso no vieron las diligencias de transición como tal.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios