Hallan el cuerpo de una mujer en un rancho en Othón P. Blanco: hay un detenido

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado informó que esta mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer, cerca de un rancho en Rovirosa, municipio de Othón P. Blanco, y hay una persona detenida, como presunto responsable del crimen.

La FGE inició hace dos días una carpeta de investigación por la desaparición de una mujer, activándose el Protocolo Alba Quintana Roo e iniciándose a la par trabajos de gabinete y campo para su búsqueda en coordinación con otras autoridades.

Como parte de los primeros actos de investigación, se solicitó a un juez de control una orden de cateo de un rancho, ubicado en la localidad de Rovirosa.


Tras la diligencia, esta mañana fue encontrado el cuerpo de una víctima de sexo femenino de identidad reservada, en la extensión agrícola, ubicada aproximadamente a 800 metros de la localidad de Rovirosa, sobre la carretera estatal La Unión-Ucum.

Derivado de esas tareas, se tiene a una persona que está siendo investigada sobre su probable participación por el delito de feminicidio, siguiendo los protocolos correspondientes.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios