viernes, 23 de septiembre de 2022

Homicidio de una joven en Chetumal habría sido cometido por su pareja sentimental

Chetumal.- El homicidio violento de la joven hallada en un pozo aledaño a la comunidad de José Narciso Rovirosa fue presuntamente perpetrado por su pareja sentimental, el cual fue detenido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, en espera de ser requerido por el juez que liberó su orden de aprehensión.

El domingo pasado, Edgar “N” reportó la desaparición de su pareja sentimental Leticia Sánchez Gutiérrez, de 21 años de edad.


El martes por la noche una persona retornaba de sus labores en el campo, y al pasar por un pozo, ubicado a 800 metros de la comunidad, sintió hedor. Se asomó y notó que había un cuerpo por lo que dio parte al delegado Francisco Alejo Sosa, quien solicitó el apoyo a Emergencias 911.

El rescate del cuerpo se prolongó hasta el amanecer, y de acuerdo con el dictamen previo del Servicio Médico Forense (Semefo), la joven falleció estrangulada. Testigos confirmaron que se trataba de la joven, desaparecida el fin de semana.

La Policía Ministerial inició investigación por feminicidio y se ejecutó un cateo en el Rancho “Chalauite”, ubicado en la carretera Ucum-La Unión, donde se encontraron evidencias que imputan al detenido en la muerte de la mujer.


Al ser interrogado, el sujeto cayó en contradicciones y con base a lo anterior el juez de control liberó la orden de aprehensión por lo que quedó recluido en el Cereso de Chetumal en espera de que sea requerido por la autoridad correspondiente.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario