sábado, 17 de septiembre de 2022

Hoteleros del sur auguran mejor ocupación con el nuevo vuelo Mérida-Chetumal

Chetumal.- Bertha Medina de Cáceres, presidente de la Asociación de Hoteles del Centro y Sur del Estado, manifestó su confianza de que el nuevo vuelo de Mérida a Chetumal, que entrará en operación en tres días ayudaría a incrementar la ocupación entre un cinco y 10 por ciento.

Este nuevo vuelo es esperado este lunes 19, a la una de la tarde, y vendrán representantes de 10 agencias de viajes y 10 medios de comunicación con los que durante cuatro días se realizará un “fam trip”, organizado por la agrupación que representa.


“La combinación que tenemos con la apertura de Belice y la comunicación con Mérida, que son nuestros vecinos más importantes, mejorará la economía del sur de Quintana Roo”, expresó.

Desde su punto de vista esta nueva conexión entre las capitales de Yucatán y Quintana Roo permitirá incrementar entre un cinco y 10 por ciento la ocupación.

“Es un viene y va porque los chetumaleños viajamos mucho a Mérida por servicios médicos y ellos vienen aquí por visitar Bacalar, entonces el yucateco llega a disfrutar de la laguna y nosotros vamos de compras o cuestiones de salud, de modo que auguro que esta conexión será un éxito”, añadió.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario