Inconformidad por presunto menor acosador genera movilización policíaca en Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- Un movilización policíaca con varias unidades se registró aquí, esta tarde, tras el reporte de una agresión al interior de la Escuela Secundaria General de esta ciudad, lo que activó los protocolos de seguridad, por parte de los directivos del plantel.

Ante lo ocurrido, media docena de agentes de reacción de la Policía Municipal llegaron al sitio para atender dicha incidencia.

El Director de la Policía Municipal, Roberto Bravo Peña, señaló a Infoqroo, que luego de activarse los protocolos de seguridad del plantel a través del número de emergencia 911 ante una posible agresión, los elementos policiales del grupo de reacción se trasladaron al sitio, a bordo de unidades oficiales, para atender la emergencia.


Al llegar al plantel, las autoridades educativas informaron que en esos momentos se registraba un hecho, donde un grupo de padres de familia, exigían conocer la identidad de un menor, que aparentemente ha incurrido en actos de acoso sexual en agravio de  varias jovencitas de la escuela.

Frente al plantel educativo, se podía apreciar al grupo de padres de familia, que se encontraba en este lugar, pretendiendo hablar con los directivos de la secundaria, para conocer las acciones a tomar, para evitar alguna situación, que ponga en riesgo la integridad de una estudiante.

Los padres de familia se encontraban molestos por situaciones incómodas que han atravesado sus hijas, y que no están dispuestos a permitir que ello siga sucediendo.


La movilización policíaca generó expectación en esta parte de la ciudad en las instalaciones de la escuela secundaria Leona Vicario, ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas y calle 54 y 60 de la colonia Cecilio Chí.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios